Servicio Técnico Mac en Torrevieja

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Torrevieja.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Torrevieja

Las pantallas de Mac se distinguen por la alta nitidez de sus imágenes. Cuan la pantalla de tu Macbook Air comienza a verse distorsionada, tiene lineas horizontales o se apaga de repente, es hora de llevarla al servicio técnico Mac en Torrevieja.

Placas bases mac Torrevieja

La reparación de la placa base de tu Mac es un proceso complejo y delicado, para el cual se requiere desmontar el Macbook completamente. En Electronicum te ofrecemos calidad, profesionalidad y economía en las reparaciones de Macbook Air o Macbook Pro.

Teclados mac en Torrevieja

El Magic Keyboard de tu Mac puede presentar fallos por el uso continuado. Quizás las teclas no funcionan o dan algún tipo de error al momento de pulsarlas. ¿Quieres cambiar tu integrado, inalámbrico o USB? En Electronicum tenemos teclados Mac de segunda mano al mejor precio.

Mac mojados Torrevieja solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Le ha caido líquido accdentalmente? Lo importante es que lo apagues y no intentes encenderlo. Te ofrecemos servicio expresss 24 horas y recogida local para solucionar tu problema.

Baterias mac en Torrevieja

¿La carga de to Mac ya no dura? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Es el momento de solucionar esta situación. Los especialistas de Electronicum cambiarán tu batería hinchada o vencida en menos de 24 horas.

Sustitución de gráficas en mac

¿Necesitas hacer un reballing? ¿O reemplazar el chip gráfico de tu Mac? En Electronicum te ayudamos a solucionar los errores gráficos que presenta tu Mac, en tan solo 24 horas y con los costes más ajustados del mercado.

Seguridad para tu equipo mac en Torrevieja

¿Tu Mac ha sido atacada por algún tipo de malware? En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones mac express 24h

El tiempo no es una limitación para los técnicos de Electronicum. Este laboratorio informático ofrece servicio express 24 horas y recogida local. Administra tu tiempo de manera eficiente delegando lo urgente en manos de los expertos.

Servicios mac en Torrevieja

  • Reparación de placa base averiada
  • Reparación de tarjeta gráfica y cambio de chip gráfico
  • Reparación de pantallas Mac para todos los modelos de Apple
  • Sustitución de teclado inalámbrico, integrado o USB
  • Sustitución de batería para portátiles de Apple

Contacto

captcha

¿Sientes que tu Mac está lenta? ¿Las aplicaciones no reaccionan como antes? ¿El teclado a veces falla y se traba a veces? Puede que tu ordenador ya no se encuentre en tan buen estado. Si estás en la Provincia de Alicante y necesitas resolver esta situación, en Electronicum estamos para ayudarte. Para ello te ofrecemos servicio técnico Mac en Torrevieja.

Las principales causas de deterioro en las iMac

reparar Mac en TorreviejaLos ordenadores requieren mantenimiento, en caso de no recibirlo se deterioran y desgastan, tanto en hardware como en software. En ese sentido, el servicio de reparación de ordenadores de Apple no sólo se trata de actualizar e instalar programas que ayuden a mantener el iMac en funcionamiento, también los factores externos influyen en su correcto desempeño. Te explicamos cuáles son en los próximos párrafos.

Los 3 componentes más vulnerables en tu Macbook

  1. Pantalla: las manchas y rayones son tus principales enemigos de tu Macbook.
  2. El teclado: acumula  polvo, restos de comida, pelos de animales ¡Incluso polen!
  3. Carcasa: el polvo y la suciedad suelen alojarse en la salida del ventilador, los altavoces, los puertos USB. Esto causa recalentamiento, así como daños en los altavoces y los cables que coloquemos en esos puertos.

¿Cómo se limpian los componentes de tu Macbook Air?

reparar Mac en TorreviejaPara limpiar la pantalla de tu Macbook,  se utiliza un paño de micro fibra, que no sea de algodón porque éste suelta desperdicios, que previamente hemos rociado con un líquido para limpiar pantallas sin alcohol isopropílico.

Es importante aplicar el líquido sobre el paño y no sobre la Macbook, para evitar que caigan líquidos sobre él, además, es recomendable extender bien el líquido sobre el paño para que sea limpieza poco húmeda.

El teclado requiere más dedicación y detalle, para eso recomendamos una brocha fina para limpiar entre las hendiduras de las teclas.

Te sugerimos utilizar un soplador para eliminar el polvo entre las teclas y al final un paño limpio para eliminar restos de grasa y suciedad, igualmente con la carcasa. No uses objetos filosos para limpiar dentro de los puertos y orificios.

Es muy importante mantener el equipo apagado en todo momento ya que mientras limpiamos el teclado podríamos pulsar cualquier tecla accidentalmente ¿Te imaginas lo que implicaría perder los archivos que tanto valoras por un detalle como este? Definitivamente es mejor prevenir que lamentar.

¿Qué hacer si pierdo la información de mi Macbook?

En todo caso, si en cualquier momento llegas a perder la información almacenada en tu portátil de Apple, nuestro servicio técnico Mac en Torrevieja te ofrece la solución que necesitas.  Recuperamos todos tus archivos, restauramos tus sistemas operativos y para que esos percances no vuelvan a ocurrir respaldamos toda tu información. Prestamos servicio en toda la comunidad valenciana.

Actualiza el software de tu Mac para evitar sorpresas desagradables

Tienes un trabajo urgente por entregar. Abres tu Macbook Air y cuando ingresas a Safari para navegar en Internet este refleja un error y se cierra abruptamente, solicitando una actualización de software retrasada. O también se da el caso que se vuelve cada vez más lenta.  Mucha gente cree que las actualizaciones son una pérdida de tiempo pero no es así.

Cada actualización del sistema operativo incorpora cambios en la manera en la cual se comporta el software.  Tiene funciones nuevas, mejoras en el rendimiento y la seguridad del sistema operativo.

Consejos prácticos para mantener el software de tu Mac al 100%

  • Mantén actualizadas las aplicaciones. Esto evita cierres inesperados en tu Macbook Pro, y descargas forzadas en momentos poco propicios.
  • Limpia el cache del navegador periódicamente. Depende de las páginas que visitemos, solicitan cookies y otros permisos que utilizan almacenamiento. de vez en cuando dichos archivos dejan el espacio libre
  • Realiza copias de seguridad. Para evitar perder todos tus datos e información valiosa por alguna eventualidad, es mejor mantener una copia en Time Machine,  ¿Cómo es eso? Time Machine utiliza una unidad de almacenamiento externa para respaldar tus archivos, por lo cual puedes almacenarlo, hacer la copia de seguridad que necesitas y mantenerlo cerca de ti para cualquier eventualidad.

¿Cada cuánto tiempo necesito hacer mantenimiento a mi Mac en Torrevieja?

Hazlo cuantas veces quieras, cada vez que lo requieras. En el caso del software, lo más recomendable es mantener las actualizaciones al día, mientras que en el caso de la limpieza del caché y los datos de navegación una vez por mes será suficiente para mantener tu Macbook Pro en funcionamiento.

En cuanto al hardware, si puedes limpiar la pantalla una vez por día sería ideal, así evitas que cualquier objeto extraño le cause daños. asea  el teclado cada día con un pañuelo y cada 4-5 días a fondo con la brocha y el aire comprimido, al igual que la carcasa.

¿Quieres conservar tu iMac en perfecto estado? Evita hacer esto…

reparar Mac en TorreviejaComer sobre el equipo: por lo general las migajas de comida caen en cualquier ranura en la que tengan suficiente espacio. Esto obstruye las salidas y a la larga daña las teclas.

Ningún líquido cerca: café, agua, gaseosa, cualquier líquido derramado sobre la Mac será un viaje seguro al servicio técnico.

Exponer tu equipo a sitios con mucho polvo, zonas de construcción, playas, campos abiertos.

¿Qué te parecen estos consejos para hacerle mantenimiento a tu Mac? ¿Tienes más preguntas relacionadas con servicio técnico Mac? ¿Quieres solicitar un presupuesto? Escríbenos a través del formulario de contacto. De ti depende el buen funcionamiento de tu equipo. El mantenimiento preventivo es la clave para que tu portátil de Apple tenga una larga vida.

Además de estos trucos sencillos para cuidar tu Macbook que puedes aplicar desde casa, en tu oficina o local comercial, es importante que cada cierto tiempo uses un servicio técnico profesional para realizar un mantenimiento profundo.

En Electronicum te ofrecemos el servicio de recogida local en Torrevieja, para que aproveches tu tiempo y te ocupes de lo que es importante para ti mientras nosotros nos encargamos de hacer el mantenimiento de tu Mac con calidad y profesionalidad.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Torrevieja

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro