Servicio Tecnico Mac en Totana

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Totana
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Totana

Servicio integral Macbook en Totana

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Totana

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Totana

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Totana

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Totana solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Totana

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Baterías Mac originales al mejor precio.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Totana

Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple para que el sistema no te falle y así evitar que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? Te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios Mac en Totana

  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para MacBook
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

¿Eres científico o investigador y usas tu Mac para trabajar? Lo primero que debemos decirte es que has hecho una buena eleccción. Este potente ordenador no es invulnerable. Podría sufrir una avería a consecuencia del ingreso de líquido en su interior, por problemas con el voltaje que causen recalentamiento interno del equipo o problemas con la BIOS.

¿ A dónde irás si tu MacBook Pro o MacBook Air dañado en Totana? El servicio técnico de Electronicum es la mejor opción si buscas rapidez, calidad y economía. En los siguientes párrafos nuestros expertos en electrónica te darán algunas recomendaciones para el cuidado de tu Mac y te demostrarán por qué son el mejor servicio técnico Mac en Totana.

Pasos para cuidar tu MacBook Air en Totana

reparar mac

Los laboratorios son lugares laborales, en donde necesitarás tu MacBook Pro o MacBook Air para llevar las anotaciones de los experimentos que realizas. Es un recinto en el cual se ejecutan ensayos y se aclaran curiosidades e incógnitas. Para muchas personas es un lugar de comodidad y calma.

Al acompañar esta experiencia junto a tu MacBook Air, la estadía será más amena, placentera y tendrás al alcance de tus manos un instrumento que te permitirá guardar y llevar bitácoras de todo lo que realices.

Protege tu portátil de Apple de los elementos químicos que se encuentran en el laboratorio

servicio técnico Macbook Pro en Totana

Los componentes que más se encuentran en un laboratorio son las soluciones químicas, con ellas se realizan experimentos que posteriormente serán analizados en los equipos que se sitúan dentro de la unidad. 

Esencialmente se debe mantener la MacBook Air alejada de todas las soluciones químicas. Si se quiere tocar o escribir en el ordenador, es recomendable lavarse previamente las manos y luego secarlas bien.

Cuando movilizas tu MacBook Air por el lugar, es conveniente tener cuidado de no golpear o tropezar con los equipos del laboratorio. 

Se debe estar atento con las sustancias que podrían estar en el suelo, para prevenir resbalar y caer con la MacBook Air.

¿Qué accidentes son comunes cuando trabajas con una MacBook Pro dentro de un laboratorio?

 

servicio técnico Macbook Pro en Totana

El accidente más común es: derramamiento de sustancias químicas sobre tu MacBook Air. Es un suceso muy peligroso, muchos de estas sustancias son corrosivas y deteriorarán el armazón fabricado con aluminio que recubre al ordenador. 

La cobertura se dañará, pero será fatal si entra en contacto con el teclado y el conector Thunderbolt 3 que se encuentra lateral en la MacBook Air. ¿La razón? Ocasionará un cortocircuito al instante.

¿A quién debo acudir si tengo un Mac mojado con químicos en Totana?

servicio técnico Macbook Air en Totana

Es importante acudir rápidamente a un servicio técnico Mac para que el ordenador reciba atención inmediata. En primera instancia tu MacBook Air por nuestros técnicos en electrónica de Apple. Ellos harán un diagnóstico rápido y certero de la situación de tu Mac antes de preparar tu presupuesto.

En un SAT de Apple el presupuesto siempre te causará un infarto, debido a que ellos generalmente proponen sustituir todos los componentes averiados, entre ellos la paca base, que es sumamente costosa. Afortunadamente, con nosotros estás a salvo de ese problema. Los precios de nuestras reparaciones son bajísimos y ademas te ofrecemos recogida y entrega en tu localidad.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Totana

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro