Servicio Tecnico Mac en Vall de Uxo

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Vall de Uxo
Enviar equipo

Electronica de Apple en Vall de Uxo

Servicio integral Macbook en Vall de Uxo

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Vall de Uxo

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Vall de Uxo

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Vall de Uxo

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Vall de Uxo solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias Mac en Vall de Uxo

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tú necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu iMac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu MacBook Pro y MacBook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac Vall de Uxo

¿Sabías que algún tipo de malware podría acceder a tu Mac? En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Vall de Uxo

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento
  • Optimización del equipo
  • Formateado de disco duro
  • Sustitución de batería

Contacto

captcha

Los MacBook son portátiles que resaltan entre la competencia gracias a su potencia y diseño. Sin embargo, también hay un factor que los hace destacar poderosamente: la batería. Estas maquinas cuentan con una batería que le proporcionan al usuario hasta 8 horas de uso, permitiendo más de 1000 cargas. Una vez que estas baterías llegan al limite de su vida útil, se hace difícil usar adecuadamente el MacBook,. Si eres valenciano y estás pasando por esta situación, un servicio técnico en Vall de Uxo puede ser tu solución.

¿La batería de tu Macbook ya no rinde como antes?

servicio tecnico en Vall de Uxo

¿Tu MacBook solo dura 4 o 2 horas? Seguramente a estas alturas ya el sistema operativo te indica que la batería está a un nivel de 50% de su potencia total o un poco menos. En estos casos, ya tu dispositivo debería tener en promedio unos 4 años de uso, que es el tiempo estimado en que estas empiezan a tener este nivel de desgaste.

Normalmente luego de las 1000 cargas los MacBook descienden en potencia de batería a un 80%, lo cual ocurre aproximadamente a los 2 años de haber iniciado su uso. Después de que la batería llega a los 60% o 50% de su potencia total, lo más recomendable es llevarla con un especialista para que la sustituya, evitando con ello, posibles abombamientos o daños súbitos con el tiempo.

¿Por qué se desgasta tu batería de tu MacBook?

servivio tecnico macbook pro en vall de uxo

Las baterías de los MacBook tienen un tiempo de vida útil, el cual se encuentra entre unos 4 o 5 años en promedio. Una serie de factores son los que pueden causar que este tiempo disminuya considerablemente a unos 3 años o incluso 2. En la mayoría de casos las razones se deben a desconocimiento, y a factores externos que afectan el rendimiento del dispositivo.

Exposición prolongada a temperaturas extremas, carga por tiempo extendido (dejar tu MacBook cargando más tiempo del recomendado), no cuidar la batería de voltajes irregulares en el hogar o la oficina, entre muchas otras razones pueden ser la causa por la cual tu batería está presentando fallas.

Uno de los signos mas comunes de fallo es cuando en nuestro MacOS el apartado de rendimiento de batería nos señala que la unidad está a un 80% o menos en cuanto a su capacidad de energía. Si el rendimiento esta en niveles de porcentaje muy bajo, esto implica que la batería en promedio no supera las 5 horas luego de ser cargada, lo que se traduce en que los electrodos ya no almacenan correctamente la carga eléctrica que se le suministra.

Para estos casos, nuestro servicio técnico en Vall de Uxo recomienda que lo mejor es reemplazar la batería, ya que este tipo de dispositivos no pueden ser reparados como ocurriría con cualquier otra pieza de hardware. En nuestro taller especializado tenemos repuestos Apple originales para todos los modelos de Macbook. Toma la decisión correcta y dale una segunda vida a tu Mac. 

¿Cómo reemplazamos la batería de tu Macbook Pro o Macbook Air en Vall de Uxo?

servicio tecnico macbook pro en vall de uxo

Dependiendo del año y del modelo, nuestro servicio técnico en Vall de Uxo empleará diferentes métodos para sustituir tu batería defectuosa por una nueva. Estos son los dos métodos que usamos en base al tipo de batería que tenga tu MacBook:

  1. Remover mediante destornillado: En los modelos Pro del MacBook anteriores al 2014 la batería se remueve mediante destornillado. Una vez hayamos quitado los tornillos que fijan la batería, podremos extraer sin riesgo el producto para sustituirlo por la otra.
  2. 2 – Remover con solvente: En los modelos Pro del 2014 en adelante y en los modelos Air, las baterías están fijadas con pegamento, lo que requiere un tratamiento diferente. Para estos casos usamos un solvente, el cual nos ayudará eliminar la propiedad adherente del pegamento y facilitará la extracción de la unidad.

Una vez la batería está fuera, nuestro servicio técnico en Vall de Uxo colocará la batería nueva con el mismo tipo de pegamento usado por la primera, que ayudará a que esta no tenga movimientos dentro del portátil, permitiendo que no se desconecte de la placa base o se dañe por ello.

¿Cómo puedes hacer que tu batería viva más tiempo? 5 consejos de los expertos de Electronicum…

servicio tecnico macbook en Vall de Uxo

Para evitar que tu batería se dañe en poco tiempo, deberás seguir estos pasos, con los cuales asegurarás que tu MacBook cuente con la misma unidad eléctrica durante más de 5 años:

1 – Cuídalo de las temperaturas existentes en el ambiente: Las temperaturas externas son un factor clave en el deterioro de la vida útil de una batería. Si las temperaturas en el medio donde se encuentra el MacBook (habitación, sala, jardín o pórtico) son muy bajas o muy altas, la batería se podría ver fuertemente afectada en su método de trabajo, provocando un desgaste que acabará por desgastarla en poco tiempo.

Se recomienda que los MacBook no estén sometidos a temperaturas menores a 10º ni mayores 35º, el resto de temperatura existente entre estos dos niveles es optimo para el buen funcionamiento del equipo a largo plazo.

2 – Evita cargar el MacBook mientras esté dentro de una funda: Las fundas pueden generar calor alrededor de del ordenador y, por ende, en la batería. Si la unidad se ve envuelta en altas temperaturas antes del proceso de carga, una vez iniciado este la situación empeorará.

3 – Debes evitar que la batería de tu ordenador se descargue por completo si pretendes tenerlo durante largo tiempo en desuso: Las baterías de litio se descargan a pesar de no estar en uso, esto se debe a la interacción entre los electrodos que se sigue ejerciendo, pero a menor potencia, disminuyendo la carga eléctrica de manera progresiva y constante.

Si dejas tu MacBook en desuso por mucho tiempo, te recomendamos guardarla con al menos una carga que ronde el 50% de energía, cargándola de nuevo cada 6 meses. Así evitarás que se dañen las celdas por el desgaste de la falta de energía y también que los electrodos no corroan a estas por el exceso de electricidad en caso de dejarla al 100%.

4 – Mantén siempre tu equipo actualizado a su ultima versión de sistema operativo: Un sistema operativo nuevo cuenta con un sistema de trabajo más optimizado, con lo cual se disminuye el consume eléctrico y la carga de procesamiento del ordenador. Haz que nuestro servicio técnico en Vall de Uxo actualice siempre tu MacBook a la ultima versión de MacOS para que tu equipo siempre trabaje con la mejor calidad en rendimiento.

5 – Optimiza el rendimiento de tu equipo: Siempre es bueno mantener al margen las aplicaciones en segundo plano, las conexiones inalámbricas, el tono del brillo y el uso de periféricos. Un especialista puede realizar todas estas labores para que tu ordenador no consuma energía innecesaria y desgaste su batería antes de tiempo.

En Electronicum trabajamos con baterías de MacBook, MacBook Pro y MacBook Air

servicio tecnico mac en vall de uxo

 

En Electronicum trabajamos con todo tipo de MacBook, sin importar que sea el modelo clásico, el Pro o el Air, nuestros especialistas están capacitados para trabajar con los diferentes modelos de batería que cada portátil presenta, sin importar el año o la generación a la cual pertenezcan. Contáctanos, coméntanos cuál es el modelo de tu portátil y permite que nuestros técnicos te asesoren para reparar o sustituir la batería de tu ordenador de Apple.  Te ofrecemos servicio de recogida en tu localidad, presupuesto en 24 horas y los costes mas ajustados del mercado. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Vall de Uxo

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro