Servicio Tecnico Mac en Vélez-Málaga

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Vélez-Málaga
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Vélez-Málaga

Servicio integral Macbook en Vélez-Málaga

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Veléz - Málaga

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum.

Placas bases Mac Veléz-Málaga

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos.

Teclados Mac en Veléz - Málaga

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Velés-Málaga solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Veléz - Málaga

¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en mac

Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Vélez - Málaga

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estes seguro.

Reparaciones mac express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Veléz - Málaga

  • Copias de seguridad.
  • Reparación de placa base.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.
  • Instalación y actualización del Sistema Operativo IOS para Mac.

Contacto

captcha

¿Has perdido la capacidad de disfrutar en los entornos paradisíacos de Vélez-Málaga porque tu Macbook tiene fallos? Diviértete en estas fabulosas playas mientras dejas tus problemas en nuestro Servicio Tècnico Mac en Vélez-Málaga. Tenemos las herramientas, los conocimientos y la disposición para acomodar tu portátil rápido y sin dificultades.

Limpiamos tu Macbook para eliminar cualquier error por recalentamiento

reparar Mac en Velez Malaga

En estas ciudades playeras tu portátil Mac se encuentra expuesto a la arena, la humedad y el corrosivo salitre. Estos elementos generan se recaliente a tal punto de afectar las piezas internas. Los síntomas que se presentan cuando tu macbook air amerita una limpieza profunda son:

  • La carcasa inferior se calienta más de lo debido.
  • La pantalla se apaga sin ningún motivo mientras trabajas.
  • La portátil se resetea sola.
  • Tarda mucho en iniciar el sistema operativo.
  • La macbook trabaja mucho más lento que lo habitual.

Otro de los síntomas que tendrá es que al mover la portátil sientes como las partículas de arena chocan con la carcasa. Si no tratas el recalentamiento rápidamente, los daños pueden ser irreparables y comprometen a piezas más delicadas como la placa base o el chip de video.

reparar MacBook Air en Velez Malaga

Nosotros como servicios Mac en Vélez-Málaga, nos adentraremos en los lugares más profundos de tu portátil y eliminaremos cualquier elemento externo que cause este problema. Además, cambiaremos el silicón térmico y si observamos piezas corroídas, realizaremos un baño químico. Recuerda efectuar un mantenimiento profundo al menos dos veces al año para evitar que el recalentamiento mate a tu portátil.

¿Rompiste la pantalla de tu Macbook? Con nuestros servicios Mac en Vélez Málaga la reemplazamos en tiempo record

reparar Mabook Pro en Velez MalagaSales de la piscina y piensas los problemas del mañana. Te sientas en la silla para tomar un baño de sol y pisas tu Macbook. La revisas y tu pantalla está hecha añicos.

Este accidente es más común de lo que parece y nosotros podemos solucionarlo en un santiamén. De la misma manera, verificamos que otros componentes como el disco duro o las memorias RAM no hayan sufrido algún daño que comprometa la salud de tu portátil Apple.

Si quieres ahorrar algunos Euros en reparación te ofrecemos tanto piezas como portatiles de segunda mano en excelente estado

¿Tu carcasa se encuentra más rayada que un tigre? ¿Tienes que reemplazar tu placa base, procesador, memoria RAM, pantalla, sonido, teclado entre otras piezas de tu Mac? Nosotros podemos conseguirte esa sustitución que tanto necesitas. Te brindamos los mejores componentes  de segunda mano a precios bajos y con garantía de funcionalidad.

Adicionalmente, si quieres cambiar tu portátil por un modelo más actual pero buscas ahorrar algunos euros, te ofrecemos macbook usadas como si hubiesen sido recién sacadas del empaque.

No te arriesgues, deja tus problemas en nuestras manos con los servicios Mac en Vélez-Málaga

Si un amigo te dijo que para arreglar tu Mac empapada debes meterla en un recipiente con arroz,  te miente. Ni que la introduzcas en una piscina de granos se repararán por arte de magia los componentes implicados. Deja tu portátil Mac en nuestro local que los expertos de servicios Mac en Vélez-Málaga arreglarán tus inconvenientes mientras caminas en por las preciosas calles de esta sensacional urbe.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Vélez-Málaga

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro