Servicio Técnico Mac en Villajoyosa

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Villajoyosa
Enviar equipo

Electronica de Apple en Villajoyosa

Servicio integral Macbook en Villajoyosa

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Villajoyosa

¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Villajoyosa

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados mac en Villajoyosa

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Villajoyosa solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Villajoyosa

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Sustitución de gráficas en mac

Revisamos y diagnósticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo mac en Villajoyosa

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple

Reparaciones mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Villajoyosa

  1. Protección y recuperación de datos
  2. Instalación de sistemas operativos
  3. Ampliación de SSD Mac
  4. Ampliación de Memoria RAM
  5. Sustitución de Teclados Mac
  6. Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Una Macbook Pro o Macbook Air es una magnífica herramienta de trabajo para un artista. En una ciudad colorida y llena de museos como Villajoyosa, un usuario de ordenadores Apple necesita contar con un servicio técnico Mac eficiente, que responda de forma inmediata a sus requerimientos, con calidad, puntualidad y economía. Esas son las características de Electronicum, tu servicio técnico en Villajoyosa.

servicio tecnico mac en villajoyosaSomos un laboratorio informático conformado por técnicos especialistas en electrónica de Apple, con amplia experiencia en la reparación de Macbook mojados, placas lógicas averiadas, chip gráfico dañado, problemas con la BIOS. También solucionamos desperfectos con la pantalla, baterías deficientes, portátiles que solo funcionan conectados a la corriente y otras incidencias con periféricos como el teclado Mac.

¿Eres escritor y vives en Villajoyosa?

Un buen escritor usa lo que le rodea como su musa. ¿Imaginas qué épicas historias podrás relatar desde lugares extraordinarios? Pues lleva tu MacBook Air contigo, ligera, manejable, con una batería duradera para que puedas trabajar sin parar, cuentas con Office, o iWork, para escribir sin parar.

Los maestros prefieren usar Macbook en el cole ¿quieres saber por qué?

Más preguntas. ¿Sabías que en Japón los docentes son los únicos que no se inclinan ante el Emperador? Eso es porque para ellos sin profesores no habría Emperador. ¿Te gustaría hacer diagramas y mapas mentales de forma rápida? La App Store tiene asombrosas herramientas que podrán hacer tus clases más dinámicas ¡e incluso divertidas!

servicio técnico macbook en villajoyosaPero también sabemos que al estar con los chicos pueden ocurrir accidentes. Tu Mac se puede mojar o caerse de forma accidental. En esos casos de emergencia, el servicio técnico de Electronicum te ofrece el servicio de recogida local para que no tengas que moverte de lugar. Con carácter urgente buscamos la Mac en tu domicilio para hacerle la revisión y el diagnóstico en nuestro taller. Te adelantamos que nuestros precios son increíblemente bajos. Una razón mas para preferir nuestro servicio de reparación de portátiles de Apple.

La pareja perfecta: un programador con su iMac en Villajoyosa

El trabajo de un programador siempre es subestimado, crear un lenguaje de programación no es sencillo, y cuando al fin logras armarlo y ponerlo a ejecutar, necesitas un equipo con bastante RAM para que no se cuelgue el equipo a mitad de camino. ¿32GB son suficientes para empezar? Es lo que tiene la MacBook Pro 2019. y realmente no necesita ser la más moderna. Necesitas un equipo que inicie rápido, enfoque sus recursos en lo que realmente necesitas y puedas tener acceso a tus proyectos incluso aquellos alojados en la nube. Es muy costoso para tu presupuesto. Nuestro taller especializado en Mac también te ofrece ordenadores de sobremesa y portátiles de segunda mano, para que aproveches tu presupuesto de forma inteligente y puedas llegar a sin de mes.

servicio tecnico macbook pro en villajoyosaPara un productor musical residente en Villajoyosa tener una o dos Macbook para trabajar es un experiencia inigualable. Potencia, rapidez, integración perfecta con otros dispositivos, audio impecable. ¿Qué más se puede pedir?

Si la música está en tus venas y tu sueño es convertirte en un gran artista , Garage Band es para ti, te permite sintetizar, sincronizar los tiempos,  añadir pistas diferentes y mezclarlas. ¿Quieres cumplir tus sueños de ser un gran DJ? Diversas apps esperan por ti

Una Macbook Air es la portátil ideal para contables y administradores en Villajoyosa

¿Eres de los que te gusta el orden y mantener un sistema impecable? Usa una MacBook y sentirás la diferencia. Organiza todo con un simple clic y mantente sincronizado con todas tus cuentas, y usa la agenda. Te ayudará a mantener todo del modo que prefieres. Tienes una Macbook guardada y no sabes si funciona? Tráela a nuestro taller de electrónica de Apple.

Otros profesionales amantes de las Macbook Pro y la Macbook Air son los arquitectos. La arquitectura requiere bastante planificación, asimismo los bocetos, esquemas y planos, necesitarás herramientas que te ayuden y el Autocad es una de ellas. Práctica, segura y cómoda, te ayudará en la creación de modelos 2D y 3D. En nuestros servivio técnico te instalamos todos los programas que necesites para pasar al siguiente nivel.

¿Trabajas con videos? ¿Deseas abrir un canal de Youtube y compartir tus experiencias? Necesitas una buena tarjeta gráfica junto a RAM para renderizar y aplicar los filtros y detalles que cada video contiene. Final cut pro tiene lo que necesitas, y añade efectos a tus videos para que destaquen en las redes.

Electronicum: servicio técnico especializado para desarrolladores de apps y videojuegos en Villajoyosa

sercicio tecnico macbook air en Villajoyosa

 

¿Necesitas programar una aplicación que sea compatible en varios sistemas operativos, mientras creas el logo y los detalles visuales? Ambas cosas puedes hacerlas sin problemas en una MacBook Pro. Además de probarlas gracias a los emuladores que te permiten usar otros sistemas operativos sin salir de tu Mac. Tan fácil como abrir una ventana de navegador. El verdadero potencial de tu Mac no se encuentra en sus aplicaciones o su hardware, se encuentra en ti y tus proyectos.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro