Servicio Técnico Mac en Yecla

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Yecla
Enviar equipo

Electronica de Apple en Yecla

Servicio integral Macbook en Yecla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Yecla

¿La pantalla de tu iMac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Yecla

¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Teclados Mac en Yecla

En Electronicum reparamos y cambiamos teclados en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Servicio técnico Mac en Murcia. Somos verdaderos especialistas en teclados Mac.

Mac mojados Yecla solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Aprovecha nuestro servivio de recogida local para enviarnos tu Macbook.

Baterías Mac en Yecla

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac en Yecla

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Yecla

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

Si estás de visita en la pequeña ciudad española de Yecla o resides en ella, te interesa saber dónde puedes conseguir un servicio técnico Mac para resolver cualquier emergencia. En nuestro taller de electrónica de Apple reparamos pantallas partidas, placas base mojadas y chip gráficos averiados. Te ofrecemos soluciones informáticas en poco tiempo para que no pases más tiempo sin tu ordenador. Nuestro diagnóstico es rápido y acertado. Por los precios no te preocupes ya que te podemos asegurar que son los más ajustados del mercado. Sigue leyendo para que conozcas más sobre nuestro servicio de reparación de ordenadores Apple en Yecla.

¿Un recorrido por las montañas de Yecla? Cuida tu MacBook en todo momento con nuestros consejos 

reparar mac

El campo representa un lugar para reencontrarse con la naturaleza y buscar inspiración junto a tu MacBook. Este lugar puede ofrecer un escape al ruido, de la rutina cotidiana y alejar el movimiento acelerado que se encuentra en las grandes ciudades. Al estar en contacto con el medio ambiente hallaras inspiración y ordenaras tus ideas para crear nuevos proyectos juntos a tu MacBook Pro o MacBook Air.

Este portátil de Apple te ofrece una memoria de hasta 16GB, un procesador Intel Core de doble núcleo, una pantalla LED de alta definición y una batería de larga duraciónAl llevarlo contigo en tus desplazamientos por la región de Murcia, disfrutaras de un espacio placentero con las aplicaciones que te brinda el ordenador para escribir, leer o escuchar música.

Si no te puedes despegar del trabajo, tener tu MacBook Pro te hará sentir tranquilo y calmado mientras laboras a distancia. Si tu MacBook se cae o se moja de repente, puedes contar con nuestro servicio exprés de reparación de ordenadores Apple. Además nos encargamos de la sustitución de los componentes que requieras como la Batería Mac, el Teclado Mac o las ampliaciones de memoria y SSD.

El sol y el agua pueden ser inclementes con tu portátil de Apple. Sigue nuestros consejos para protegerlo

servivio técnico macbook en Yecka

La piscina es sinónimo de diversión y distracción para muchas personas, por eso es importante proteger tu ordenador en todo momento. Tu MacBook Air debe estar ubicado en una superficie seca y estable que no esté propensa a perder el equilibrio. El agua es un elemento normal en esta situación, por lo que es recomendable valerse de un estuche para salvar tu MacBook Pro del líquido vital. El MacBook Pro debe estar resguardada en un sitio que proporcione sombra y ventilación contante.

Evita acccidentes fatales en las zonas turísticas de Yecla

Los golpes, caídas y tropiezos son frecuentes cuando estamos distraídos. A pesar que el MacBook cuenta con una armadura resistente de aluminio, sí el golpe recibido es violento puede afectar la estructura externa e interna.  

Los diferentes puertos de entradas que se encuentran a los laterales se deformaran. Como consecuencia, ningún dispositivo externo e incluso el punto de conexión del cargador dejaran de ser compatibles.

La peor situación que se puede presentar al caer la MacBook con la tapa abierta, es que sea golpeada la pantalla. En este caso, los diodos emisores de luz se fragmentaran y dejaran de funcionar.

 

Nuestro servicio técnico repara Mac mojados en Yecla

De igual forma, tu MacBook Pro puede ser salpicado con gotas de agua o podría caer dentro de un pozo. Si decidiste hacer enoturismo en Yecla, no es descabellado pensar que una copa de vino podría derramarse sobre el teclado de tu MacBook Pro o MacBook Air. Esto hará que los componentes internos de tu portátil de Apple se sulfaten y deje de funcionar.

En nuestro laboratorio de informática atenderemos esta emergencia de la forma debida. Le haremos un rápido diagnóstico  a tu Mac para determinar el nivel de daño que han sufrido sus componentes y saber si es reparable. En ese punto te enviaremos un presupuesto que con toda seguridad será más económico que realizar la sustitución de todos los componentes en el SAT de Apple.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Yecla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro