Servicio Tecnico Mac en El Ejido

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en El Ejido
Enviar equipo

Electrónica de Apple en El Ejido

Servicio integral Macbook en El Ejido

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac El Ejido

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da video? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac El Ejido

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en El Ejido

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado. Ofrecemos recogida local en El Ejido.

Mac mojados El Ejido solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en El Ejido

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo.

Sustitución de gráficas en mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo Nac en El Ejido

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios mac en ``ciudad``

  • Copias de seguridad.
  • Reparación de placa base.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.
  • Instalación y actualización del Sistema Operativo IOS para Mac

Contacto

captcha

Las ciudades costeras como El Ejido  reflejan paisajes, arquitecturas y playas asombrosas. Esta urbe fiestera y alegre tiene suspendido en su ambiente partículas perjudiciales que con el tiempo dañan componentes en tu portátil. Somos expertos de servicios Mac en El Ejido, por lo que nos encargaremos de solucionar cualquier dificultad, rápido y con garantías.

Reparamos los problemas de video en tu portátil Apple con nuestros servicios Mac en El Ejido 

Servicio Técnico Mac en El Ejido

¿Tu Macbook enciende pero no da video? ¿Después de utilizarla por mucho rato se apaga sin razón? ¿Hay veces en que la pantalla tarda en iniciar? Posiblemente tu portátil tiene un daño en el chip de video.

La humedad, arena y el salitre se filtran por la ventilación de tu Mac. Este problema hace que tu sistema de refrigeración disminuya su eficiencia y la portátil se recaliente de forma indebida. El componente más afectado es tu tarjeta de video que por las altas temperaturas, el metal (estaño) que la une a la placa base, se derrite.

reparar MacBook en El Ejido

Para solucionar este inconveniente nosotros te ofrecemos tres métodos:

Reflow: Consiste en calentar con una herramienta especial el chip de video para fundir el estaño hasta que se adhiera a la placa base. Es un método de bajo costo, pero si no se arregla el recalentamiento, el chip de video puede volver a fallar.

Reballing: Cuando recalentar el chip no es una opción, lo adecuado es cambiar el metal conductor por uno con mejores características, esto es a lo que llamamos reballing. Es uno de los procesos que más utilizamos para solucionar tu problema video por su excelente efectividad.

El último de los métodos es el reemplazo de la tarjeta de video por una que esté en condiciones óptimas. Recuerda, reparar este chip es delicado y un error dejará tu portátil inservible. Por esta razón contrata nuestros servicios Mac en El Ejido  que nosotros tenemos las herramientas y la pericia para solucionar tu problema sin contratiempos.

¿Se te ha dañado el sistema operativo y quieres recuperar tu información que no respaldaste en Icloud? Nosotros podemos hacerlo

reparar MacBook Air en Eñ Ejido

Cuando tu sistema operativo falla o se daña nosotros podemos solucionarlo. Sin embargo, cambiar tu Mac OS X por uno funcional borrará tu información no respaldada. No te preocupes, nosotros rescataremos esa información. Tenemos instrumentos capaces de extraer cualquier video, foto o documento antes de formatear. Respira y tranquilízate que tus datos serán recuperados.

Si le ha caído agua, café o cualquier otro líquido en la portátil, antes de iniciarla tráela a nuestros servicios Mac en El Ejido 

El líquido es un elemento que se filtra por cualquier rendija o abertura en tu portátil. Si le cayó encima de tu teclado o se empapó por completo, lo mejor que debes hacer es no encenderla. Tráela a nuestro servicio técnico para verificar cuantos componentes fueron afectados por este accidente. Además, le aplicaremos un baño químico para eliminar cualquier residuo corrosivo.

Somos expertos en cualquier problema que presente tu Macbook

Los problemas que te hemos mencionado son solo muestras de lo que podemos hacer por tu portátil Apple. No solo reparamos esas fallas sino que también, arreglamos problemas en la placa base, memorias RAM, batería de Mac 11, sonido, pantalla y mucho más. Contrata nuestros servicios Mac en El Ejido  y deja que tu portátil vuelva a la vida en nuestras manos.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro