Reparar Mac en Vall de Uxo

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Vall de Uxo
Enviar equipo

Electronica de Apple en Vall de Uxo

Servicio integral Macbook en Vall de Uxo

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Vall de Uxo

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Vall de Uxo

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro y Macbook Air.

Teclados Mac en Vall de Uxo

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Vall de Uxo solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Vall de Uxo

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac en Vall de Uxo

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Vall de Uxo

Soporte Técnico Mac
Protección y recuperación de datos
Ampliación de SSD Mac
Ampliación de Memoria RAM
Sustitución de Teclados Mac
Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

¿Tú también tienes un Macbook Pro mojado y no sabes qué hacer? No te preocupes. Has llegado al lugar indicado. Si eres valenciano o estás de paso por nuestra comunidad y necesitas reparar Mac en Vall de Uxo, te tenemos la solución. En nuestro taller especializado en electrónica de Apple arreglaremos tu Macbook Pro o Macbook Air en tiempo récord.

Al igual que tu, son muchos los los que han venido a nuestro laboratorio informático presentando ese problema con su portátil de Apple. A todos les hemos dado un servicio técnico de primera, con un diagnóstico rápido y preciso. Lo más sorprendente para nuestros clientes son los costes de nuestros presupuestos. Acompañamos la alta calidad de nuestras reparaciones con unos precios bajísimos. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo.

Características de las reparaciones de Mac mojado en Electronicum

Reparamos Mac mojados, con las placas base averiadas y componentes sulfatados por efecto de la humedad. Contamos con la última tecnología de ultrasonido para aplicarla en la reparación en tu Macbook Pro o Macbook Air. ¿Cómo lo hacemos? Observa la siguiente imagen:

reparar Mac en Vall de Uxo

Evolución de las baterías del MacBook Pro. Descúbrelo en Vall de Uxo.

El MacBook fue un modelo revolucionario de portátil. Dejando atrás al ordenador anterior de Apple, el PowerBook G4, la marca de la manzana creó un equipo que revolucionó en potencia y carga energética, que incluso hoy día sigue siendo muy superior a la mayoría, marcando sus cambios en cada una de sus cuatro generaciones.

Primera generación de baterías Macbook Pro

reparar Mac en Vall de UxoApple aumentó la potencia de la batería en 10Wh, pasando de 50Wh en el PowerBook G4 a 60Wh con la nueva línea de MacBook’s Pro. Con esta generación, las baterías duraban en promedio más de 3 horas.

El aumento principalmente se hizo debido a la implementación de los procesadores Intel, que requerían más potencia energética y esto significaría una disminución del tiempo total de energía del Mac a unas 2 horas si se seguía manejando la potencia de 50Wh.

En estos modelos, las baterías de MacBook tenían una vida promedio de 300 cargas antes de reducir su nivel de potencia a un 80%.

Segunda generación de baterías para ordenadores portátiles de Apple

reparar macbook pro en Vall de UxoEn esta generación, las baterías de MacBook tuvieron un cambio radical en todo sentido. Con la llegada del MacBook Pro (originalmente conocido como MacBook Uniboty) como todos lo conocemos, Apple hizo el cambio de que la batería de este modelo no fuera extraíble por el usuario como en su versión anterior.

Las celdas de polímero de litio pasaron de ser circulares como en los modelos estándar a celdas cuadradas con el fin de aprovechar al máximo el espacio dentro del ordenador. Apple también integró un chip que regularía el uso de la energía en sus dispositivos, el cual le otorgaría un rendimiento de hasta 8 horas en promedio de energía luego de una carga.

Ahora los MacBook Pro contaban con baterías que tendría una vida promedio de 1000 cargas antes de reducir su capacidad a 80%.

¿Conoces la tercera generación de baterías para Macbook Pro? En este post te la presentamos y te decimos cómo reparar Mac en Vall de Uxo

reparar macbook pro en vall de uxoCon la llegada de los modelos retina, Apple realizó una serie de cambios importantes en las baterías de sus MacBook. La empresa ya no permitía remover la batería mediante tornillos, como ocurría en la generación anterior, ahora, la batería estaría unida a tu ordenador portátil de Apple.

La duración de las baterías de MacBook ahora se situaría por encima de las 8 horas, y aquí la empresa hizo un aumento en la potencia de las baterías que llevó a los modelos de 15 pulgadas a tener 90Wh de potencia (70Wh – 75Wh en la generación anterior) y 75Wh en los de 13 pulgadas (60Wh – 65Wh en la generación anterior)

Cuarta generación dispositivos de alimentación de energía potentes y de alta durabilidad para portátiles de Apple

reparara macbook air en Vall de UxoEsta generación fue la que tuvo avances menos notorios en las baterías de los MacBook, arrastrando lo implementado en la generación anterior. Los MacBook con touchpad ahora contaban con una diminución en la potencia de las baterías como el cambio más relevante en estas.

Las baterías de MacBook ahora duraban aproximadamente más de 8 horas en cada carga con una potencia de 10Wh menor a la de su generación anterior. Estas baterías ahora tenían una potencia de 80Wh en los modelos de 15 pulgadas y 70Wh en los modelos de 13 pulgadas.

Si necesitas cambiar tu batería Mac, los técnicos de Electronicum te ofrecen un servicio express para reparar tu Mac en 24 horas. Adicionalmente ofrecemos recogida local y entrega en tu localidad para que no tengas que moverte de tu lugar de trabajo o estudio. Contáctanos, cuéntanos cuál es el problema técnico que presenta tu ordenador y con gusto te ayudaremos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Vall de Uxo

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro