an Características de la Macbook Pro 2019: poder en la palma de tu mano

Características de la Macbook Pro 2019: poder en la palma de tu mano

Con un peso de tan sólo 1.83kg, la Macbook Pro se presenta como una aliada portátil, cómoda, confiable y eficiente para estudiantes y profesionales. Y es que 32GB de memoria DDR4, un procesador Core i9 y un disco duro de 4TB no es para cualquiera.  Los diseñadores de la manzana lo tienen claro. Las características de la Macbook Pro 2019 son sencillamente impresionantes. Por eso en este artículo te hablaremos de esta magnífica portátil de Apple que nos ha impactado y estamos seguros de que te causará el mismo efecto cuando conozcas sus prestaciones. ¡Vamos a ello!

La precisión, una de las características de la Macbook Pro 2019

A  diferencia de la iMac , tanto la Macbook Pro como la Macbook Air tienen el mismo detalle: sus componentes están integrados en una placa diseñada con precisión milimétrica. Por eso, no es posible aumentar la memoria o la capacidad de almacenaje.

Una Mac con suficiente energía para durar varias horas

¿Debes trabajar en un proyecto al aire libre y temes que no alcance la batería? Una de las características de la Macbook Pro 2019 es que tiene una batería diseñada para trabajar por horas. ¿Te dedicas a la investigación y redacción? Entonces puedes contar con tu portátil de Apple entre 7 u 8 horas. Incluso si usas programas mucho más exigentes que los procesadores de texto o eres multitasking, el tiempo de uso es de  4 a 6 horas.

¿Tienen un Mac?¡Juguemos a los espías!

caracteristicas macbook proLa tecnología avanza exponencialmente, así como los problemas relacionados a la vulnerabilidad de la información alojada en la nube, o en su fuente más inmediata: los mismos ordenadores. Es por esto que el nuevo Macbook Pro contará con estas funcionalidades:

  • Face Id:   aún no se sabe cuándo, pero ya está pronto a ser una realidad. Un sistema de identificación facial, más específicamente, las retinas oculares.
  • Chip de Seguridad T2: un chip interno en la placa madre que verifica cada componente del hardware. Si alguno recibe daños o intentan desconectarlo con el propósito de acceder a información privada del usuario, éste bloquea todo acceso.
  • Touch Id: en caso de no incorporarse el nuevo Face Id, seguirá contando con Touch Id. Utiliza la huella dactilar para identificar al usuario.

No todo es trabajo ¡ con una Mac también nos divertimos!

Con la incursión de la manzana en el gran mercado de los videojuegos, y el lanzamiento del Apple Arcade, además de la incorporación de juegos en línea como Fornite y League Of Legends, la tarjeta gráfica más potente que se podría incluir es la Radeon Pro 560X con 4GB de RAM. Esto, sumado a una buena conexión a internet, asegura horas y horas de diversión en línea.

¿Te ha gustado esta reseña de la Macbook Pro 2019? ¿Quieres comprar una Mac pero tu presupuesto es reducido? En Electronicum tenemos una gran variedad de Mac de segunda mano al mejor precio del mercado. Contáctanos para solicitar más información.