an MacBook Pro vuelve con más potencia y teclados mariposa

MacBook Pro vuelve con más potencia y teclados mariposa

Los fanáticos de las portátiles de Apple la han esperado con ansias, y el 21 de mayo la marca estadounidense nos ha complacido con su llegada. Con el procesador mejorado, y la tercera generación de teclados mariposa que está dando mucho de qué hablar. Trae un diseño novedoso que hará todo lo posible para satisfacer a los usuarios insatisfechos con las dos primeras generaciones. ¿Quieres saber más acerca de esta maravilla de la ingeniería? Ven con nosotros y descúbrelo.

MacBook Pro 2019: incluida en el servicio técnico

tercera generacion de teclados MacPocos minutos después de su gran lanzamiento, la página de soporte de Applefue actualizada para incluir a los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas a la lista del programa de reparación de teclados.

Esto se debe a que Apple considera que un pequeño porcentaje de algunos modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro pueden presentar uno o varios comportamientos tales como:

  • Letras o caracteres que se repiten de forma inesperada
  • Letras o caracteres que no se reflejan
  • Teclas que se atascan sin motivo o no responden acorde a su función

Esta lista incluye varios modelos de años anteriores ¿Tu equipo presenta alguna de estas fallas? Tráelo al servicio técnico de Electronicum para solucionarlo.

Teclados mariposa: grandes cambios

El teclado ha sido la que más cambios tuvo, trayendo así la tercera generación de teclados Apple.Mejorando el mecanismo al que bautizaron “Mariposa” sobre la cual reposa cada tecla individualmente.

¿Te gusta trabajar en las noches mientras todos duermen? Si no quieres molestar a tus compañeros de piso con el molesto tableteo entonces amarás esta mejora, gracias a esto se logra una pulsación más natural y silenciosa, así podrás seguir trabajando todo lo que necesites sin causar molestia alguna

¿Por qué fallaban los teclados de generaciones anteriores?

teclado tercera generacion AppleDesde el 2016 Apple comenzó a recibir múltiples quejas por un particular estilo de falla: usuarios se quejaban que los teclados de sus MacBook pro, MacBook Air y Mac Pro se quedaban fijas o no respondían. ¿La causa? Partículas microscópicas de polvo que se “escabullían” entre las teclas y las obstruían. Para solucionarlo, sugería a sus usuarios que realizaran una limpieza periódica a su Mac e incluyeron el programa de reparación de teclados.

Soluciones globales para problemas particulares

Para alcanzar el éxito deben corregirse muchos errores. Apple reconoce eso, esta nueva generación de teclados mariposa trae consigo una membrana de silicona que cubre cada tecla individualmente, para evitar la filtración del polvo. ¿El resultado? Una nueva generación de teclados silencioso y que funciona mejor.

Más potencia para llevar tus proyectos a otro nivel

Apple afirma que, en comparación a una MacBook Pro equipada con un procesador de cuatro núcleos, la nueva MacBook Pro de ocho núcleos es el doble de rápida, por ejemplo, si utilizas Photoshop sabes cuán tedioso resulta esperar mientras el sistema procesa tus ediciones y filtros. Con este modelo se aplica hasta un 75 porciento más rápido ¿Imaginas poder compilar tus proyectos más rápido? hasta el 65 por ciento de velocidad te asegura la nueva MacBook Pro.

La nueva Mac de 13 y 15 pulgadas llegará al mercado a partir de esta misma semana en las tiendas oficiales. Distribuidores autorizados y, si no tienes uno de estos cerca de ti ¡no te preocupes! También estará disponible en la página y app oficial de la manzanita.

¿Qué te parecen las mejoras para el teclado de esta nueva familia de Macbook Pro? Recuerda, si tu teclado Mac presenta alguna falla en Electrónicum nuestro personal está altamente calificado para resolver cualquier inconveniente.